miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.5ºc | Buenos Aires
16/02/2022

Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Los primeros indicios aseguran que Martínez cayó desde el balcón de su departamento del piso 21.

Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Gustavo Martínez, reconocido por ser la ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

La Policía investiga la causa de las muerte pero la principal hipótesis, hasta el momento, es que Martínez cayó desde el balcón de su departamento del piso 21 de un edificio ubicado en Sucre al 1900.

La causa está caratulada como "Averiguación de causales de muerte" y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59. También se dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la Ciudad de Buenos Aires.

Martínez trabajaba como preparador físico y personal trainer. Desde su juventud se había convertido en un hombre de confianza de Ricardo Fort y tuvo una gran relación con sus hijos mellizos, Felipe y Marta, a los que juró cuidar incondicionalmente. “Me propuse que tengan la mejor infancia posible. Mi vida son ellos, son lo que más amo”, llegó a decir en una entrevista.


Te puede interesar
Últimas noticias