Tragedia en Panamericana: Explotó un camión que transportaba combustibles y hay al menos tres muertos
Un trágico accidente se reportó este lunes por la noche en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín, donde chocaron al menos dos camiones, uno de los cuales transportaba combustible y explotó.
Otros dos autos también participaron de la colisión, que en segundos se convirtió en un gran incendio y terminó con cinco vehículos completamente quemados y tres víctimas fatales, de las que aún no se conoce la identidad.
Bomberos voluntarios de Garín llegaron al lugar a los pocos minutos para intentar sofocar las intensas llamaradas que se pudieron ver en diferentes videos grabados por otros conductores.
Además, el choque derivó en un corte total en todos los carriles que viajan sentido al norte durante varias horas y también se redujo la calzada mano a provincia de Buenos Aires por el operativo policial.
Ahora Terrible Vuelco e incendio de dos camiones en Panamericana cerca de la Ford via @AgisMonica pic.twitter.com/9Y6a2BhTBJ
— Solo Tránsito↗ (@solotransito) February 8, 2022