2021-09-02

Vuelve el público a la cancha: así será el protocolo en Argentina-Bolivia

El encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 servirá como prueba piloto para el regreso del público al fútbol y espectáculos deportivos en el país, y este jueves se oficializó el protocolo.

 

Tal cual habían adelantado, el 9 de septiembre en el estado Monumental habrá un 30% de aforo entre plateas y populares. Previo al ingreso al estadio, los asistentes deberán tramitar el permiso de circulación para eventos masivos y presentarlo en la aplicación CUIDAR con el autodiagnóstico actualizado al día del partido; y será obligatorio el uso permanente del barbijo, entre otras medidas de cuidado. Podrán ingresar 21 mil personas. En total se podrían a la venta 17 mil entradas y otras 4 mil serían repartidas como protocolo entre las empresas que sponsorean al seleccionado argentino.

 

La venta de entradas, que todavía no fue confirmada oficialmente desde la AFA, sería de manera online a partir del sábado. Habría entradas generales y plateas y los precios no se dieron a conocer.

Te puede interesar