2021-09-02

Córdoba: una modelo murió al caer de una escalera pero la familia no cree que haya sido un accidente

Elinna Rolón, una modelo formoseña de 30 años, murió hace una semana tras caer de una escalera y permanecer varios días internada en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba. La joven, que era también reina de la comparsa Bella Flor, se golpeó al caer de una escalera en un barrio privado.

 

Sus padres, que se convirtieron en querellantes en la causa judicial iniciada para investigar la muerte, no creen que haya sido un accidente. El fiscal a cargo de la investigación que está titulada como “muerte de etiología dudosa” es Pablo Klinger. La causa de muerte fue un traumatismo cráneo encefálico después de la caída en la casa de un country de La Calera.

 

Las primera versiones que recogió la Justicia eran que la mujer se cayó accidentalmente desde unas escaleras. Carlos Nayi, abogado de los padres, señaló que la familia quiere “saber la verdad para poder vivir el duelo en paz”. La pareja duda si fue un accidente o si se trata de un hecho que merece algún tipo de “responsabilidad penal”.

 

“¿Había medidas de seguridad en la escalera? ¿Hubo intencionalidad de hacerla caer? ¿O simplemente se trató de una mala jugada del destino?”, se preguntó el abogado en dialogo con El Doce Tv.

 

Según contó el fiscal, la casa tiene una escalera sin baranda y la joven se encontraba con un grupo de amigos que subió sin problemas, pero ella olvidó su celular en el auto y fue a buscarlo, y en ese momento “sufrió una caída y un severo traumatismo de cráneo”.

Te puede interesar