2021-09-01

Habló Scaloni y confirmó a Messi como titular en el partido de Argentina contra Venezuela

Lionel Scaloni, el entrenador de la selección argentina, se refirió este miércoles al partido contra Venezuela por las Eliminatorias para el mundial de Qatar, que será mañana a las 21. Aunque no confirmó el equipo titular, sí dijo que jugará Lionel Messi ya que está en condiciones para la exigencia del encuentro.

 

Va a jugar, y esperemos que juegue los tres partidos si está en condiciones”, dijo. Desde que llegó al PSG, Messi estuvo entrenando pero no acumuló muchos minutos de partido, ya que, en el último partido que jugó el equipo parisino ante el Reims, el argentino entró recién en el minuto 66 por Neymar. “Vamos evaluando partido tras partido. Por lo que hablé, está bien y no hay ningún tipo de dudas. Lógicamente, sin los minutos de fútbol”, amplió Scaloni.

 

“Sabemos que está en un buen club que es de los mejores de Europa, competirá por lo máximo y eso es lo más importante”, remarcó el entrenador en vísperas al partido que se jugará en Caracas. “Es una fecha complicada por el calendario”, exclamó el entrenador, ya que hay futbolistas que cambiaron de equipo en el mercado de invierno y otros que llegan casi sin rodaje

 

Sobre el equipo titular para enfrentar a Venezuela, el DT explicó que “todavía no está”. “Ayer recién hicimos el primer entrenamiento. Hemos hablado con la mayoría para ver su estado. Es un momento delicado, donde muchos jugadores no tienen minutos. Hay que administrar las fuerzas y tener en cuenta las amarillas. Pondremos lo que creemos que es lo mejor”, adelantó.

 

Al equipo lo veo bien, confiado, con ganas. No va a variar mucho de como jugamos en la Copa. Venezuela es un rival difícil. En los últimos años a Argentina acá le ha costado. Jugar acá tiene unas condiciones particulares. Y este partido tiene una máxima dificultad”, expresó.

Te puede interesar