2021-08-08

Lionel Messi habló sobre su futuro: qué dijo sobre el PSG

Lionel Messi se despidió este domingo del Barcelona, el club catalán en el que jugó por más de dos décadas y por un problema con La Liga sobre el tope salarial, no podrá renovar su contrato con la institución. Durante la conferencia de prensa que dio en el Auditori 1889 del Camp Nou, se mostró visiblemente emocionado y agradecido por su carrera.

 

Pero además, fue consultado sobre su futuro y la posibilidad de irse a jugar al club francés Paris Saint-Germain (PSG), luego de que se difundieran rumores de que el argentino se iría allí. “Me pasan muchas cosas por la cabeza. Hasta el día de hoy no caigo en la realidad de dejar este lugar y cambiar mi vida por completo. Hace 16 años que estoy en el primer equipo y para mí era siempre lo mismo. Ahora es empezar de cero para mí y para mi familia. Estoy seguro de que nos vamos a adaptar, aunque sea un cambio difícil”, dijo sobre el futuro.

 

Lo del PSG es una posibilidad, pero a esta altura no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que tuve varios llamados, porque fueron varios clubes los que se interesaron, pero a esta hora no hay nada cerrado”, aclaró. “Hoy siento tristeza, porque me tengo que ir de un club que amo en un momento que no lo esperaba. Siempre fui de frente, diciendo la verdad. El año pasado quería irme, éste no. Y por eso la tristeza”, completó.

 

También se refirió a una foto en la que se lo vio disfrutando de sus vacaciones con futbolistas del club francés y explicó que se trató de una casualidad. “La foto con los jugadores del PSG fue una boludez. Ya lo habíamos hablado de juntarnos de vacaciones. Nos comimos un asado y compartimos un lindo momento. Todos me decían que vaya para París, pero fue una casualidad. No hay nada raro, ni nada atrás. Fue una foto de un grupo de amigos que compartimos unas vacaciones en Ibiza”, dijo.

Te puede interesar