2021-08-04

Santiago Cafiero repudió las declaraciones de Iglesias y Wolff: "Es muy penoso"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, repudió este miércoles las declaraciones "cargadas de odio y misoginia" de los diputados de la oposición Fernando Iglesias y Waldo Wolff contra la actriz Florencia Peña.

"Es muy penoso, todo lo que salió forma parte del discurso del odio, el enojar más a la gente. La oposición genera noticias falsas y después la realidad lo va aclarando todo", explicó el mandatario a Radio 10.

"Si ese es el debate que propone parte de la oposición, va a ser uno muy pobre. Repudiamos estos hechos que son muy canallescos", agregó. En tanto, manifestó que le parece "adecuado encontrar un cauce" en la Cámara de Diputados para sancionar a los legisladores y consideró que hay que analizar si "cabría algún tipo de sanción".

Vale recordar que 
Iglesias había cuestionado en las últimas horas a través de Twitter la visita que la actriz Florencia Peña realizó en mayo del año pasado a la residencia de Olivos, en el marco de las reuniones que el presidente mantuvo con representantes del ambiente artístico para analizar la situación del colectivo de actores.


Te puede interesar