2021-07-25

Juana Viale contó cómo convenció a su abuela de salir de su casa: "Le dije, si no venís conmigo, no nos vamos a ver"

"Les quiero contar a todos lo que fue... Es una noticia", anticipó Juana Viale en el arranque de La Noche de Mirtha sobre la salida de la noche anterior con su abuela. Fueron al Teatro Astral a ver la obra de Soledad Silveyra Verónica LlinásLocas de remate

"Yo la invite a mi abuela porque hacia varios días, meses y ya te diría que más de un año que con todo esto de la pandemia se guardó, se metió adentro. La mujer más activa de todos los argentinos, que iba a todos los estrenos, presentaciones, tenía su programa de televisión, iba a cocteles, desfiles, se guardó" recordó la nieta de Mirtha Legrand. "Después de mucho tiempo, con sus dos dosis de vacuna ya aplicadas, era un poquito necesario que saliera de su casa. y entonces la invité y le insistí" contó. 

La conductora reveló que la tarea no fue fácil, ya que su abuela "no es una mujer fácil" y que le dijo: "'Si vos no venís conmigo a comer afuera o al teatro, no nos vamos a ver'". "Llegar y verla con toda su felicidad, con su vestuario. Que me estuvo llamando: '¿Qué me pongo?' o '¿Que no me pongo?' Le dije: 'No te pongas pieles, porque no te acompaño'. Me hizo caso" contó y agregó: "Es muy emocionante poder ver a una mujer con la edad que tiene que se para en el palco y de repente todo el teatro se para a ovacionarla. Le digan: '¡Mirtha, volvé!' Ella se alimenta de ese amor que el público le tiene".

Te puede interesar