2021-07-19

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino

Marcelo Tinelli se refirió a la delicada situación que atraviesa su expareja Soledad Aquino y valoró cómo toda su familia se encuentra unida para acompañarla durante su recuperación. “Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que hemos vivido”, sostuvo el conductor al comienzo de la charla en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

 

Después de haber recibido un trasplante de hígado a fines de junio, Aquino tuvo que pasar otra vez por el quirófano a comienzos de este mes. Fueron días de mucha preocupación en los que sus hijas Micaela y Candelaria se mostraron muy activas en las redes sociales para pedir cadenas de oración y dadores de sangre. 

 

“Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser más pareja, es la mamá de mis hijas y ese es un vínculo indisoluble, uno no se separa nunca como papá”, destacó Marcelo. En ese sentido, también valoró el rol que está ocupando Guillermina Valdés en todo este proceso: “Yo tengo una mujer hermosa que me ayuda y está a mi lado permanentemente. El otro día Sole estaba en terapia intensiva y ella maquillándola, a mí se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir”. Y añadió: “Que Paula [Robles] haya ido también, que estén todos mis hijos alrededor de Sole. Estamos todo muy pendientes, pero al mismo tiempo me gustaría estar un poco más”.

Te puede interesar