2021-07-16

Jair Bolsonaro "evoluciona satisfactoriamente", pero seguirá internado en un hospital de San Pablo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, continúa internado en un hospital de San Pablo y esta tarde los médicos emitieron un nuevo parte para informar sobre su estado de salud. "El Hospital Vila Nova Star informa que el Señor Presidente de la República pasa bien y evoluciona satisfactoriamente con la conducta médica sin alteraciones”, dice el mensaje.

 

El comunicado aclara que “el Presidente permanecerá internado inicialmente en tratamiento clínico conservador" y que “sigue sin previsión de alta hospitalaria".

 

Además, Bolsonaro compartió una foto en las redes sociales caminando por el hospital y prometió “estar de vuelta” pronto. "Hicimos mucho, pero aún tenemos mucho que hacer por nuestro Brasil. Gracias por el apoyo y las oraciones. Un fuerte abrazo a todos", escribió.

 

El mandatario brasileño había sido internado el miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia por una crisis de hipo y dolores abdominales. Allí, el cirujano Antonio Luiz de Macedo encontró una obstrucción intestinal y decidió trasladarlo a San Pablo para someterse a más estudios.

 

Te puede interesar