2021-06-27

Empeoró la salud de Gino Renni, que sigue internado por coronavirus

El actor Gino Renni está internado desde el 6 de junio en el Instituto del Diagnóstico por complicaciones en su cuadro de Covid-19. Aunque a comienzos de semana las noticias sobre su salud eran favorables, en las últimas horas del sábado se conoció que una bacteria le afecta los riñones y los profesionales analizan practicarle diálisis.

 

La información fue confirmada por el periodista Diego Esteves. “Los médicos relataban una baja en la sedación y una mejoría leve en lo que tiene que ver con la oxigenación, pero el miércoles a primera hora cambió el panorama, como suele suceder en estos cuadros de Covid-19 que son impredecibles, y le detectaron una bacteria que le está afectando los riñones y los médicos están evaluando ante la insuficiencia renal practicarle una diálisis”, explicó.

 

El cantante de 78 años está internado hace tres semanas a causa del coronavirus, a pesar de que ya había recibido ambas vacunas del laboratorio chino Sinopharm. En principio estuvo alojado en una habitación común, pero tras pasar varios días con fiebre, fue trasladado a una cama de terapia intensiva.

Te puede interesar