2021-02-24

La escena de Los Simpson que es furor en redes por el escándalo de los vacunados VIP ¡Mirá!

Así como se dice que hay una escena de Los Simpson para cada momento de la vida, en esta oportunidad, los fanáticos de la serie encontraron una escena que se asemeja al escándalo sobre los “vacunados Vip” que recibieron las dosis del preparado contra el Covid-19 en el Hospital Posadas o el Ministerio de Salud. La similitud fue furor y se hizo viral en las redes sociales.

 

En el fragmento se ve al Señor Burns, el hombre más poderoso de Springfield, yendo al hospital de la ciudad junto a su asistente, Smithers, y sus perros. Al llegar al lugar pasa con su automóvil por encima de una larga fila de ciudadanos que esperaban para poder recibir la vacuna contra la influenza.

 

“Sí, quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros” , le exige al Alcalde Diamante y al personal médico. Diamante accede al pedido y dice: “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”. Mientras tanto, el doctor con sentido común le recuerda: “Estas personas esperaron en fila y los perros no contraer la enfermedad”.

 

Con las jeringas en la mano, Smithers sugiere “irse de aquí antes que la gente se enoje”, por lo que ambos se suben al auto y se van, arollando con las cajas que poseen el resto de las vacunas destinadas al pueblo. La escena se asemeja a lo sucedido en Argentina, ya que el Minsitro de Salud, Ginés González García, invitó a distintos “amigos” a vacunarse en el Ministerio o en el Hospital Posadas.

Te puede interesar