2020-08-20

Un senador de Juntos por el Cambio utilizó una foto en medio de una sesión por Zoom para simular estar presente

En medio de la sesión por Zoom de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, uno de los legisladores de Juntos por el Cambio utilizó una gigantografía que le permitía simular estar presente durante el debate cada vez que no hablaba. Se trata del ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien, al momento de tener la palabra, debió colocar a su "doble" detrás suyo, con lo cual quedó a la vista su estrategia.

La acción del legislador fue revelada por el periodista Sebastián Iñurrieta desde su cuenta de Twitter. "Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom", escribió. De este modo, el recurso del senador fue duramente cuestionado en las redes, de tal forma que él mismo se expresó al respecto. "Lamento haber distraído la atención de lo que importa", comenzó diciendo en un tuit publicado el miércoles por la noche.

 

 

"Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente", dijo luego.

 

Te puede interesar