2019-11-17

Gabriel Katopodis: "Lo que viene en Argentina es muy difícil, gobernar este país es un desafío"

Gabriel Katopodis pasó por DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y habló sobre su municipio, sobre las elecciones y la transición y lo que se viene para el gobierno de Alberto Fernández.

"No sé si soy un 'albertista' de la primera hora, pero tengo relación con Alberto Fernández desde la primera hora", aseguró el intendente de San Martín y sostuvo que cree que Alberto va a armar un buen equipo vinculado a lo que él cree que es mejor para los argentinos.

Sobre Axel Kicillof, el gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, dijo que va a ser un buen gobernador en un momento bastante complicado. Sin embargo, sobre María Eugenia Vidal sostuvo que: "se esperaba que estuviera más del lado de los bonaerenses cada vez que el Gobierno Nacional aplicó ajustes, y eso no ocurrió, su gobierno fracasó".

Además se refirió a la situación que atraviesa América Latina, particularmente Chile y Bolivia, y afirmó que en Argentina esto no pasa porque: "el 2001 nos marcó a todos, y aprendimos que ese límite no lo vamos a pasar nunca más". Y agregó que los argentinos hemos tomado decisiones muy inteligentes de encausar el enojo a través del voto democrático.

Por último, Katopodis aseguró que la recuperación va a ser lenta y que va ser necesario el esfuerzo de todos los argentinos, pero fue categórico al decir que se viene una etapa completamente diferente y nueva: "empieza una Argentina donde claramente se terminó con el discurso único, vamos a escuchar a todos y vamos a elegir las mejores decisiones que les sirvan a los argentinos".

Para ver la nota completa, hacé click acá:

DATA - Gabriel Katopodis 16-11 from Data on Vimeo.

Te puede interesar