2019-11-06

Un hombre golpeó a una mujer en el subte y fue detenido por los pasajeros

Un hombre desmayó de un golpe a una mujer en la estación Scalabrini Ortiz de la línea D del subte porteño y provocó la reacción de un grupo de pasajeros que intercedió para defenderla.

"Comparto este video para escrachar a este tipo que golpeó a la chica que está en el piso. Todos los que estábamos en el subte salimos a defenderla, vino la policía a detener a este tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia", relató una usuaria que grabó la situación.

En el video, que se viralizó en las últimas horas, se ve como un grupo de personas se interponen en defensa de la víctima e increpan al agresor: "Sos menos que un hombre, tomátela", le dicen. Mientras que el sujeto en cuestión, que viste camisa blanca y lentes de sol sobre la cabeza, intentó defenderse: "Yo soy el que me banco la violencia, boluda".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esto pasó hace unas horas en el subte línea D. Comparto este vídeo para ESCRACHAR a este tipo ( camisa blanca, abierta y lentes negros arriba de la cabeza ) que golpeó a la chica que está en el piso (la desmayo de la trompada que le dió ) todxs lxs que estábamos en el subte hombres y mujeres salimos a defenderla, vino la policía a detener a este tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia. ESTE EPISODIO TERMINO RELATIVAMENTE BIEN PORQUE TODXS NOS METIMOS 💪 Estamos tomando conciencia ! Todxs salimos a defender y a meternos para proteger a esta chica. PORQUE ES IMPORTANTE METERSE ! ! ! PORQUE PODEMOS SALVAR VIDAS "EL NO TE METAS" NO VA MÁS ! ! ! NOS METEMOS Y HACEMOS LA REVOLUCIÓN DEL OTRO 💪 💚🧡💛SORORIDAD 💜 🖤❤️💙 #sororidad #todos #todxs #conciencia #escrache #violenciadegenero #violencia #niunamenos #subte #denuncia

Una publicación compartida de Vanesa Spera (@vanesaspera_actriz) el

Te puede interesar