2019-09-19

Un hombre golpeó salvajemente a su novia y fue registrado por las cámaras de seguridad

Un hombre de 46 años, identificado como Gastón Rodrigo Gil, golpeó salvajemente a su novia de 24 años y fue registrado por las cámaras de seguridad.

Estefanía, víctima de violencia de género, lo denunció ese mismo día (el video data del 14 de junio) y decidió dejar la casa que compartían. Se mudó a Palermo pero la Justicia no avanzó y solo lo imputó por lesiones leves.

Incluso las agresiones se repitieron este martes por lo que la mujer decidió hacer público el caso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

UN HOMBRE GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU NOVIA Y FUE REGISTRADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD. El hecho ocurrió en una vivienda que compartían en Martínez. El agresor, identificado como Gastón Rodrigo Gil de 46 años, fue imputado solo por lesiones leves. El ataque registrado en video, que data del pasado 14 de junio, no es el único episodio de violencia de género que sufrió la mujer de 24 años. 👉Más info en Haceinstantes.com #Martinez #violenciadegenero #NiUnaMenos #noviazgosviolentos #Sociedad #noticias #news #hi #haceinstantes

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

Te puede interesar