2019-04-04

Roberto Lavagna se aleja de Sergio Massa: "Él tiene su camino y ese no es mi proyecto"

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, se aleja de su ex socio político, Sergio Massa, de cara a las próximas elecciones. "Tenemos proyectos distintos", afirmó el ex funcionario.

"Estamos en una etapa de buscar consensos. No se trata de ganar las elecciones, sino de crear las condiciones para gobernar un país que está estancado hace mucho tiempo", explicó Lavagna en diálogo con radio Continental.

Luego, agregó: "El punto central no es ganar una elección, sino que se pueda gobernar. El que gana se confunde porque piensa que tiene todo el poder y que gobierna para siempre".

Y sobre Massa, explicó: "Uno es de una interna dentro de un sector del justicialismo, y yo trabajo en formar consensos. Lo que buscamos no es un gobierno de un partido sino de partidos y de la sociedad civil. Massa está tomando un camino particularmente partidista y ese no es mi proyecto".

Por último, aclaró su propuesta: "La idea es ver cómo juntamos voluntades de parte del justicialismo, el radicalismo, el socialismo, el GEN, formaciones provinciales, sindicatos, empresarios y gente de la sociedad civil que comprende que estamos llegando a un límite. La demanda está, existe. El tema es si somos capaces de construirlo. Acá no hay nadie que vaya a tener el poder", sentenció.


Te puede interesar