miércoles 16 de septiembre de 2026
Algo de nubes 11.7ºc | Buenos Aires
16/09/2026

"El último tango del 10": el emotivo video de la AFA por la despedida de Messi de la Selección

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, compartió un video que palpita el gran homenaje que se realizará en el amistoso ante Benín, el 6 de octubre en el estadio Monumental.

"El último tango del 10": el emotivo video de la AFA por la despedida de Messi de la Selección

Un día después de anunciarse oficialmente la despedida de Lionel Messi de la Selección argentina, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, compartió un video que palpita el gran homenaje que se realizará en el amistoso ante Benín, el 6 de octubre en el estadio Monumental.

“Se viene el último tango del 10″, es la leyenda que acompaña la filmación, en la que se repasa el recorrido de Leo desde las divisiones inferiores en Newell’s hasta su participación en el último Mundial con Argentina.

“El último tango tenía que ser en Argentina porque hay bailes que solo pueden terminar en casa”, anuncia el video con una melodía de bandoneón y piano de fondo.

Qué se sabe sobre la venta de entradas para el partido de despedida de Lionel Messi

Apenas se anunció el evento, se desató la fiebre entre los hinchas por conseguir una entrada para presenciar este partido histórico. Hasta el momento, la plataforma oficial designada para la expendio de tickets viene siendo Deportick, el sitio web que centralizó las ventas de la Selección argentina en sus últimas presentaciones de local.

Para poder adquirir ubicaciones una vez que se habilite el expendio, los usuarios deberán ingresar al sitio web oficial y contar con una cuenta registrada previa.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Claudio Chiqui Tapia (@chiquitapia)

Te puede interesar
Últimas noticias