La Joaqui habló de su ruptura con Luck Ra y contó que quiere "un tiempo de celibato"
La cantante contó que no piensa iniciar una nueva relación y explicó que "los momentos felices no se equilibran con el sufrimiento de dejarlos ir".
La Joaqui está atravesando un momento de profunda introspección tras confirmar su sorpresiva separación del músico Luck Ra. La pareja había compartido durante su vínculo numerosos viajes, shows y una constante exposición en redes sociales. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin y ambos decidieron comunicarlo en redes.
Días después de dar a conocer la noticia, la artista regresó al estudio de PLP, el programa que comparte junto a Flor Jazmín Peña, Anita Espósito y Evita Luna en el canal de streaming Luzu TV. En este espacio decidió explayarse sobre su actual estado sentimental.
La cantante dejó en claro que no tiene intenciones de conocer a nadie nuevo y rechazó de plano la idea de que sus amistades le presenten posibles candidatos.
"Si yo pongo las cosas en la balanza, los momentos felices no se me equilibran con el sufrimiento de dejarlos ir. Entonces, no, hoy en día no haría esa apuesta", confesó.
En cuanto a su intimidad, La Joaqui fue sumamente directa: "No me gusta el sexo casual, no me excita". Lejos de buscar relaciones pasajeras o sin compromiso, aseguró que ella disfruta de compartir momentos cotidianos en pareja, como desayunar juntos o mirar series. Por este motivo, confesó necesitar "un tiempo de celibato".
La artista también se tomó un momento para reflexionar sobre la agresividad que padece en las plataformas digitales, lamentando que "está hypeado el odio" y que los usuarios atacan con malicia escudándose en mentiras. "Señores, resuelvan ustedes sus abandonos, sus dualidades", bromeó ante sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram
13.9ºc