sábado 25 de julio de 2026
Nubes 13.9ºc | Buenos Aires
25/07/2026

Angie Velasco se convirtió en una de las grandes ganadoras de la velada

La consagración de la santafesina trajo alegría para el público nacional. Se llevó cinturón tras derrotar a Alondrissa.

 Angie Velasco se convirtió en una de las grandes ganadoras de la velada

Angie Velasco se consagró campeona de La Velada del Año VI, el masivo evento de boxeo entre creadores de contenido organizado por el popular streamer Ibai Llanos.

Con 27 años de edad, la representante argentina logró alzarse con la victoria y llevarse el cinturón tras derrotar a la puertorriqueña Alondrissa. A lo largo de la pelea, que se extendió por tres rounds de dos minutos estipulados, protagonizaron uno de los cruces más disputados de toda la jornada.

La definición del combate quedó exclusivamente en manos de las tarjetas. Los cinco jueces del evento coincidieron en su evaluación y decidieron otorgarle la victoria a la rosarina por decisión unánime. Al oficializarse el fallo, Velasco recibió el ansiado cinturón.

La consagración de la santafesina trajo alegría para el público nacional, contrastando de forma positiva con el resultado adverso que había obtenido el periodista Gastón Edul en otro de los combates de la misma jornada.

La velada se convirtió en uno de los espectáculos digitales más importantes del mundo. Está siendo seguida en vivo por más de 7 millones de personas a través de la transmisión en streaming.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haceinstantes (@haceinstantesok)

Te puede interesar
Últimas noticias