La familia de Barrelier quedó bajo custodia policial tras denunciar amenazas
La madre del acusado denunció intimidaciones en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina Vega. La Policía dispuso una vigilancia permanente frente a su vivienda en barrio Alta Córdoba.
La conmoción generada por el femicidio de Agostina Vega sigue teniendo repercusiones más allá de la investigación judicial. En las últimas horas, la Policía dispuso una custodia permanente frente a la vivienda de Viviana, la madre de Claudio Barrelier, luego de que la mujer denunciara haber recibido amenazas. El domicilio, ubicado en barrio Alta Córdoba, permanece desde entonces bajo vigilancia policial.
Durante las primeras horas, la presencia de efectivos generó confusión entre vecinos y allegados, ya que algunos interpretaron que se trataba de un nuevo allanamiento vinculado a la causa. Sin embargo, se confirmó que el operativo tenía como único objetivo brindar protección a la familia de Barrelier.
La decisión de reforzar la seguridad fue tomada ante el temor generado por las amenazas recibidas. En la vivienda residen la madre de Viviana, de 85 años, una hija y dos nietos, quienes también se vieron afectados por la repercusión que generó el caso.
La misma propiedad ya había sido allanada por orden de la fiscalía que investiga el femicidio. Ese procedimiento formó parte de las medidas impulsadas para reconstruir los movimientos realizados por Claudio Barrelier durante los días posteriores a la desaparición de Agostina.
Hasta el momento, las autoridades no informaron si aquel operativo permitió secuestrar elementos de interés para la investigación ni brindaron detalles sobre el contenido de las amenazas denunciadas por la familia.

13.3ºc