Ivana Icardi reveló el problema que sufrió tras su retoque estético
Fiel a su estilo directo, respondió preguntas de sus seguidores y mostró sin filtros el proceso de recuperación.
Instalada en España desde hace años, Ivana Icardi volvió a captar la atención en redes sociales tras someterse a una liposucción. A casi tres semanas de la intervención quirúrgica, la influencer decidió contar con total honestidad cómo atraviesa el postoperatorio y cuál fue el inconveniente que le impide enseñar el resultado definitivo. Fiel a su estilo directo, respondió preguntas de sus seguidores y mostró sin filtros el proceso de recuperación.
“Sé que les da mucha intriga ver cómo me ha quedado el cuerpo porque es lo que más quieren que enseñe”, expresó al iniciar su descargo. Sin embargo, aclaró que todavía no puede exhibir los cambios como le gustaría: “Ahora mismo se lo puedo enseñar así, literalmente con todo esto que llevo no tengo forma”. Ivana explicó que debe utilizar una faja postquirúrgica y, debajo, otra con tablas que generan volumen en la zona abdominal y en la espalda, alterando completamente su silueta actual.
En el mismo intercambio, detalló algunas molestias propias del proceso. “Se me quedan marcados unos pedazos de polifón que tengo, me quito las fajas y tengo un cuadrado marcado en la barriga”, relató. También contó que aún presenta hematomas e inflamación, especialmente en el abdomen bajo, y que incluso hubo días en los que se sintió más hinchada de lo habitual. Además, reveló que consultó a su fisioterapeuta por “una quemazón” en ciertas áreas tratadas. Según le explicaron, se trata de fibrosis, una acumulación de tejido cicatricial que endurece la zona y puede provocar ardor. De todos modos, llevó tranquilidad: “No es nada grave… Lo estoy tratando con ella”.

Otro desafío cotidiano tiene que ver con la ropa. Con vendas y fajas ajustadas, encontrar prendas cómodas no es tarea sencilla. “Casi que no me cierran los pantalones”, comentó entre risas. A pesar de las incomodidades, mantuvo una actitud positiva y cerró con optimismo: “Pero es bueno que todos los problemas sean esos”. La hermana de Mauro Icardi dejó en claro que la recuperación de una cirugía estética exige paciencia, disciplina y tiempo, lejos de la imagen idealizada que muchas veces se ve en redes.
No es la primera vez que comparte el lado menos glamoroso de su rutina. En octubre pasado, durante un viaje laboral a Frankfurt, en Alemania, contó: “No les puedo explicar el frío que hace en Frankfurt, así estoy ahora mismo”, mostrando una imagen completamente abrigada. También reveló que atravesó un cuadro gripal: “Estoy engripada, ayer tuve fiebre, sudores, temblores, no me mantenía en pie… pero benditos remedios que me ayudaron para poder venir a trabajar”. Como si fuera poco, sumó otro contratiempo: “También perdí mi billetera, menos mal que estamos en Alemania”. “Espero ir mañana al lost&found (perdido y encontrado) de la feria y encontrarla. Mándenme buenas vibras”. Con naturalidad y humor, Ivana demuestra que detrás de la exposición pública hay una vida real, con imprevistos, aprendizajes y momentos de vulnerabilidad que comparte con su comunidad digital.

28.6ºc