GH Generación Dorada: Cómo quedó la primera placa de nominados tras algunas bajas
Este jueves por la noche, Santiago del Moro reveló los resultados parciales de la votación positiva del público en Gran Hermano Generación Dorada.
La primera gala de salvación trajo grandes sorpresas y mucha emoción. Este jueves por la noche, Santiago del Moro reveló los resultados parciales de la votación positiva del público en Gran Hermano Generación Dorada, permitiendo que tres jugadores muy apoyados abandonen la temida zona de riesgo y aseguren su estadía en el reality. Según la nueva dinámica explicada por el conductor, la placa inicial compuesta por ocho nominados tuvo una primera instancia de 24 horas con voto exclusivamente positivo. Los tres hermanitos que mayor apoyo cosecharon por parte de la audiencia lograron desarmar sus valijas y regresar con sus compañeros. Carmiña fue la primera jugadora en enterarse de que continúa en la competencia. Luego Pincoya, al conocer la noticia, entró a la casa celebrando y agradeció entre lágrimas: "Estoy súper contenta. Ya estaba preparada y dije ‘me voy’. Muchas gracias a la gente que me apoyó afuera". Manu fue el último salvado de la noche, quien festejó eufórico su permanencia en la casa más famosa, algo con lo que su expareja Zoe Bogach, exjugadora del reality, no debe estar tan contenta.Quiénes fueron los primeros salvados de Gran Hermano
Cómo quedó la placa definitiva para el lunes

Rescatistas argentinos ya trabajan en Venezuela tras el devastador terremoto
Emily Ceco denunció amenazas desde la cárcel de Santiago Martínez: “La violencia sigue siendo constante”
El emotivo adiós de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais: "Te voy a extrañar todos los días"
Procesaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón
En conflicto judicial por la cuota alimentaria, aseguran que Icardi gastó US$20.000 en una cena con la China
15.4ºc