martes 31 de marzo de 2026
Algo de nubes 29ºc | Buenos Aires
08/01/2026

Tomás Holder denunció que lo retuvieron en un hotel de Punta Cana

El ex Gran Hermano relató haber vivido una situación extrema durante sus vacaciones en República Dominicana, donde denunció robo, presiones económicas y una presunta retención ilegítima dentro del hotel.

Tomás Holder denunció que lo retuvieron en un hotel de Punta Cana

Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano, atraviesa horas de profunda preocupación luego de denunciar un presunto secuestro durante su estadía en Punta Cana.

El hecho salió a la luz a través del periodista Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live, donde aseguró haber hablado directamente con el influencer tras el episodio ocurrido en un hotel de lujo del destino turístico.

Según relató el conductor, Holder describió una situación de extrema tensión dentro del establecimiento. “Están pasando cosas fuertes con Tomás Holder. La información de último momento es que denuncia que fue retenido ilegítimamente de su libertad y hay mucha preocupación por él”, expresó Etchegoyen al aire, dando cuenta de la gravedad del relato.

De acuerdo con la información difundida, el ex Gran Hermano habría sufrido el robo de una importante suma de dinero dentro del hotel. Sin embargo, el aspecto más alarmante fue otro. “Me dice que lo peor no fue la plata, sino que no los dejaban salir del hotel. Habla directamente de una retención ilegítima de la libertad”, señaló el periodista, en base al testimonio recibido.

El conflicto se habría originado a partir de una supuesta deuda por una cena valuada en 220 dólares, a la que Holder y su pareja no asistieron. “Nos hicieron pagar una cena a la que no fuimos. Si no pagábamos, no nos dejaban salir y querían que perdiéramos el vuelo”, habría explicado el influencer, siempre según el relato de Etchegoyen.

Holder apuntó directamente contra el hotel cinco estrellas Royal Tonchic Punta Cana, donde, además del robo, se habrían producido las restricciones para abandonar el lugar. “Nos robaron en la habitación y además me robaron en la cara. Se reían y decían que iban a hacer un informe”, habría agregado. Ante esto, el periodista fue contundente: “Esto que está denunciando Tomás es un secuestro. Es una reducción ilegítima de la libertad”.

Te puede interesar
Últimas noticias