Monzó aniquiló a Karina Milei: "El poder está a cargo de una mujer que vendía tortas"
El diputado nacional analizó el reciente desempeño de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas y fue lapidario con la Secretaria general de la presidencia.
En las últimas horas, se acrecentó la polémica que gira en torno a la Secretaria general de la presidencia, Karina Milei, a semanas de lo ocurrido con el presunto escándalo de coimas en el ANDIS y la filtración de audios que la dejaron expuesta.
Ahora, el diputado nacional Emilio Monzó analizó el reciente desempeño de La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires y sostuvo que el Gobierno deberá "rearmarse internamente" si pretende recuperar terreno de cara a los comicios nacionales de octubre.
El referente de Encuentro Federal fue entrevistado por Carlos Pagni en LN+, donde analizó que "la destrucción está adentro" y apuntó contra la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei: "El poder del Gobierno está a cargo de una mujer que el año pasado, hace 10 días, manejaba una rotisería o vendía tortas".
En este sentido, también fue duramente crítico con el armado electoral que realizó LLA y puso como principal responsable al presidente Javier Milei. "Se equivocaron con Sebastián Pareja y en la elección, pero el primero que se equivoca es el Presidente que destruyó absolutamente todo. La gente está harta del atropello, de la arrogancia del Gobierno", analizó.
Y comparó la situación de la filtración de los audios del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, a lo ocurrido con Alberto Fernández y las fotos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.
View this post on Instagram
17.2ºc