sábado 04 de abril de 2026
Nubes 15.4ºc | Buenos Aires
25/08/2025

Lule Menem no pudo "aseverar la autenticidad o falsedad" de los audios de Spagnuolo

Sin embargo, el funcionario libertario calificó el escándalo como una "burda operación política del kirchnerismo".

Lule Menem no pudo "aseverar la autenticidad o falsedad" de los audios de Spagnuolo

El subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo "Lule" Menem, rompió el silencio y emitió un comunicado con el que buscó desmentir las acusaciones en su contra, surgidas de los audios atribuidos al exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)Diego Spagnuolo, sobre presuntas coimas.

El funcionario libertario calificó el escándalo como una "burda operación política del kirchnerismo", pese a no pronunciarse sobre la autenticidad de las grabaciones.

Menem, de todos modos, fue categórico sobre su contenido. A través del comunicado difundido en sus redes sociales, aseguró la "absoluta falsedad del contenido" de los audios que trascendieron, rechazando cualquier implicación en las presuntas maniobras de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad.

El funcionario comenzó diciendo: "Jamás imagine tener que salir a desmentir una burda operación política del kirchnerismo, a la que se sumaron algunos medios, dirigentes y periodistas, utilizándola para intentar manchar la honestidad y la imagen de un gobierno".

Y adhirió: "Por el tamaño de dicha operación es que me veo en la obligación de manifestarme al respecto... No puedo hablar ni aseverar nada acerca de la autenticidad o no de los audios que circulan, pero si puedo asegurar la ABSOLUTA FALSEDAD DE SU CONTENIDO".

El comunicado de X:

Te puede interesar
Últimas noticias