Sofía Gonet y Homero Pettinato coincidieron tras su separación: “Somos como los padres divorciados”
A poco más de un mes de su ruptura, la modelo y el influencer compartieron espacio en un cumpleaños.
A más de treinta días de anunciar su separación, Sofía Gonet y Homero Pettinato volvieron a cruzarse en el cumpleaños de un amigo en común, donde se notó la tensión entre ambos con gestos medidos, miradas que evitaban contacto y una distancia evidente entre ellos.
“Somos como los padres divorciados que se odian, pero se cruzan en el acto del hijo”, escribió Gonet en sus stories de Instagram al relatar la situación. En las imágenes, la modelo aparecía sentada al extremo del sillón con una copa de vino, separada de Pettinato por su amigo Gastón Olmos, quien parecía incómodo por la tensión entre los ex.
Segundos después, según publicó la influencer, Olmos abrió los brazos intentando mantener distancia entre ambos. Más tarde, Gonet compartió otra foto abrazando a su amigo mientras él reía, agregando: “Feliz cumple a mi persona favorita en el mundo, te amo”.
En un clip, Gonet se acercó a la mesa por un roll de sushi mientras Pettinato permanecía detrás, mirando hacia otro lado y evitando cualquier contacto.
Horas después, Pettinato relató el encuentro con ironía en Olga, exagerando las situaciones: “Amiga no sabés lo que me pasó ayer… voy al cumpleaños de Gastón Olmos… voy a servirme vino, resbalo, ¡mua! (beso), a ella. Le digo: ‘No, esto no es así, no te confundas’… Viene el de seguridad: ‘¿Qué hacen acá? Váyanse’. Nos saca’”.

19.1ºc