Indirecta a Wanda Nara: La China Suárez celebró el regreso de Icardi al fútbol
El delantero volvió a las canchas después de 281 días por una grave lesión y marcó en su debut frente al Karagümrük.
Mauro Icardi tuvo un regreso en el Galatasaray. Después de casi diez meses fuera de las canchas por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco en su rodilla derecha, el capitán del club turco volvió a jugar y convirtió un gol apenas seis minutos después de ingresar, sellando el 3-0 contra el Karagümrük. Eugenia “La China” Suárez lo felicitó en sus redes.
La actriz, que actualmente reside en Estambul y está en pleno proceso de decorar su nuevo hogar, compartió fotos y videos del tanto de Icardi, junto a una dedicatoria cargada de afecto e indirectas. “Orgullosa de vos. Quisieron humillarte, hundirte. No pudieron, acá estás. Te amo con todo mi corazón”, escribió, acompañando las imágenes de la ovación que recibió el futbolista.
La declaración llega en medio de la disputa judicial que Icardi mantiene con su expareja, Wanda Nara, por la restitución internacional de sus hijas menores. Aunque La China no mencionó nombres, sus palabras fueron interpretadas como una indirecta dirigida a la conductora.
Horas antes del partido, la actriz ya había dedicado un mensaje romántico a Icardi. Publicó una imagen del delantero descansando junto a una pileta y escribió: “Buen día. Qué lindo es despertar cada mañana a tu lado. Te amo”.
Por su parte, Wanda Nara también se refirió recientemente a su situación con el delantero, dejando claro que no piensa ceder en el litigio por sus hijas. “Mis hijos están totalmente adaptados. Es el segundo año que van a un colegio en Argentina… así seguirán”, dijo a LAM.

18.7ºc