lunes 06 de abril de 2026
Algo de nubes 15.8ºc | Buenos Aires
10/08/2025

Eugenia Tobal recordó su divorcio de Cabré frente a Laurita: “Después mi vida fue bárbara”

La actriz habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre el final de su matrimonio con el actor, mientras compartía programa con otra de sus exparejas, Laurita Fernández.

Eugenia Tobal recordó su divorcio de Cabré frente a Laurita: “Después mi vida fue bárbara”

Mirtha Legrand reunió en su programa a Eugenia Tobal y Laurita Fernández, dos figuras que, además de su trabajo en la televisión y el teatro, comparten el haber sido pareja de Nicolás Cabré.

La conversación se puso más personal cuando “La Chiqui” miró a Tobal y le dijo: “Sufriste mucho por amor, Eugenia. Lo pasaste mal”. Sin esquivar la pregunta, la actriz respondió: “Yo sufrí como cualquier mujer que sufre cuando se separa de un proyecto. Pero está bueno decir que después de eso mi vida fue bárbara también, porque siempre me ponen como en un lugar de pobrecita y la verdad que no. Mi vida fue maravillosa”.

Tobal recordó que han pasado 15 años desde aquel divorcio y aseguró que logró sanar: “La vida te pone en situaciones complejas y hay que atravesarlas. Y yo me dediqué a sanar eso. Di vuelta la página. Tengo un presente hermoso”.

Mientras tanto, Laurita Fernández escuchaba atentamente. Mirtha también la interpeló: “¿Cómo andamos de amores?”. La conductora respondió con humor: “Los únicos hombres de mi vida son el señor Bossi y Gustavo Bermúdez. Me tienen enfocada solamente en las funciones y en el programa”.

Sin embargo, Laurita también reveló que se había separado recientemente de Peluca Brusca. Cuando Mirtha quiso saber si pensaba en casarse, fue clara: “Siempre dije que no, porque soy un poco pesimista… Nunca fui Susanita en ese sentido. Sí me encantaría formar mi familia”.

La historia entre Tobal y Cabré terminó en 2012, apenas un año después de haberse casado, en medio de versiones de infidelidad que luego derivaron en la confirmación de la relación del actor con la China Suárez. Laurita, en cambio, estuvo tres años con Cabré entre 2018 y 2021, con un vínculo marcado por idas y vueltas hasta que la ruptura definitiva se dio, según dijo, por “estar en sintonías distintas” y sin terceros en discordia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Te puede interesar
Últimas noticias