05/08/2025
Juli Poggio lanzó una picante respuesta sobre la China Suárez en vivo
La ex Gran Hermano desató carcajadas al contestar con el nombre de la actriz en un juego de preguntas
Julieta Poggio generó repercusiones tras un comentario en el streaming La Casa, donde comparte micrófono con Lizardo Ponce. En medio de una edición especial del ciclo, los conductores decidieron jugar al famoso "rosco", un segmento inspirado en Pasapalabra. Las preguntas recorrían desde cultura general hasta referencias al espectáculo argentino.
Fue entonces cuando llegó la letra I, y la consigna: “Contiene I: mujer que se fija en las parejas de otras personas”.
Sin dudarlo y entre risas, Poggio disparó: “China Suárez”. La respuesta provocó risas en el estudio. Incluso entre los invitados se escucharon comentarios como: “Yo pensé lo mismo” y “Igual, chicos, ¿mintió? No”.
Pese a las risas, Julieta intentó justificar su respuesta asegurando que cumplía con la consigna, aunque el conductor aclaró que la opción válida era “Tatiana”, término popularizado por Martín Cirio para describir a mujeres que buscan hombres comprometidos. “Va incorrecta, amiga, perdón”, sentenció Lizardo.
Este episodio llega justo cuando Poggio se prepara para interpretar a Antonella, el personaje que popularizó Brenda Asnicar en Patito Feo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar
Últimas noticias
16.4ºc