martes 07 de abril de 2026
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
26/07/2025

Belu Lucius y el insólito episodio que vivió en pleno vuelo a Tucumán: “Prendieron un faso”

Lo que parecía ser un vuelo tranquilo terminó convirtiéndose en un episodio con intervención policial.

Belu Lucius y el insólito episodio que vivió en pleno vuelo a Tucumán: “Prendieron un faso”

La influencer Belu Lucius vivió una situación inesperada durante su último viaje a Tucumán junto a su esposo, el exjugador de rugby Javier Ortega Desio. Lo que parecía ser un vuelo tranquilo terminó convirtiéndose en un episodio con intervención policial, que ella misma relató con lujo de detalles en sus redes sociales.

Antes de abordar el avión en Aeroparque, Belu compartió con sus seguidores la ansiedad que suele experimentar cada vez que vuela, asegurando que los mareos son su peor pesadilla. Incluso, con su característico humor, bromeó mientras se mostraba adormecida por la medicación y su marido la grababa durante las instrucciones de seguridad: “Les mando un beso a todos y espero que tengan un lindo fin de semana”, comentó entre risas.

El vuelo comenzó de forma tranquila y, como ella misma afirmó, parecía que había logrado vencer su miedo: “El vuelo espectacular. No me mareé nada. Dormí…”, expresó en sus historias de Instagram. Sin embargo, la calma se interrumpió abruptamente cuando un pasajero cometió una imprudencia. “Hasta que a un pasajero se le dio por hacer una estupidez atómica”, explicó Lucius, dando inicio al relato del episodio.

La influencer contó que, a mitad del trayecto, un hombre decidió fumar marihuana en el baño del avión. “A la mitad del vuelo a una persona se le dio por ir a fumarse un faso al baño. Es la primera vez que vivo una situación así. Me animo a decir que estaba con un ataque de ansiedad. Apenas salió del baño pidió disculpas...”, narró. El hecho generó tensión entre los pasajeros, pero Belu destacó la rápida acción de la tripulación: “Excelente como toda la tripulación contuvo la situación el resto del vuelo”.

Al llegar a Tucumán, la situación culminó con la intervención de la policía, que subió al avión mientras los pasajeros permanecían en sus asientos. Tras las preguntas de sus seguidores sobre el término “faso”, Belu aclaró con humor: “Tengo 38, para mí un faso es un porro, un caño, un churro. Lo otro es cigarrillo o un pucho”, dejando en claro que se trataba de marihuana y no de tabaco.

Te puede interesar
Últimas noticias