martes 07 de abril de 2026
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
25/07/2025

Franco Colapinto terminó anteúltimo en la única práctica libre del GP de Bélgica

El pilarense terminó por completar 21 vueltas y quedó a casi tres segundos del líder Oscar Piastri.

Franco Colapinto terminó anteúltimo en la única práctica libre del GP de Bélgica

El piloto argentino Franco Colapinto se prepara para un nuevo desafío este fin de semana.

Es que vuelve al volante de su monoplaza de Alpine en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, decidido a dejar atrás la amarga experiencia de Silverstone. Allí, un problema mecánico en su A525 le impidió incluso largar la carrera, pero ahora, en el icónico circuito de Spa-Francorchamps, buscará su tan ansiada revancha.

Spa no es un trazado cualquiera para el joven de Pilar. Colapinto tiene una vasta experiencia en esta pista, habiendo competido en diversas categorías como la Eurocup de Fórmula Renault, donde incluso se alzó con la victoria en 2020. También pasó por la European Le Mans Series, la Fórmula 3 y, más recientemente, la Fórmula 2.

Cómo le fue en las prácticas

El hincha del Xeneize terminó anteúltimo en la única práctica libre del Gran Premio de Bélgica. Terminó por completar 21 vueltas y quedó a casi tres segundos del líder Oscar Piastri.

 

Te puede interesar
Últimas noticias