Wanda Nara apuntó contra la China Suárez por “copiarle el estilo”
Antes de volar a España, la mediática criticó a la actriz por imitarla y le lanzó una advertencia sobre sus pertenencias en Turquía.
Wanda Nara volvió al centro de la escena con declaraciones filosas dedicadas a Eugenia “la China” Suárez, a quien acusó de copiarle el estilo en las redes sociales. Desde el aeropuerto de Ezeiza, y antes de viajar rumbo a España, la conductora aprovechó para lanzar una advertencia relacionada con sus pertenencias que aún permanecen en Turquía.
En diálogo con el programa Puro Show (eltrece), Wanda fue consultada sobre las fotos que muestran a la China en Estambul, ciudad donde la empresaria vivía junto a Mauro Icardi, actual pareja de la actriz. “Y bueno, soy influencer. Está bueno que se inspiren en mí”, dijo con ironía.
Pero fue más allá: la mediática mencionó que dejó ropa y accesorios en la casa que compartía en Estambul, y deslizó una advertencia sobre esos objetos. “La ropa no creo que le sirva, soy más rellenita, pero mis bolsos son vintage y muy codiciados. Están inventariados”, aseguró, dejando claro que esas piezas tienen seguimiento.
Cuando le preguntaron si planea recuperar esas pertenencias, fue algo ambigua: “Tengo una colección grande de bolsos. Algunos quedaron ahí, pero la mayoría están en otro lugar. Tienen número de serie, y están registrados en las tiendas donde los compré”, explicó.
Por último, fue consultada sobre si cree que la actriz la está copiando intencionalmente. “No sé, no hablo. Pero bueno, qué suerte. Siempre me copian en todo”, afirmó Wanda, mientras se preparaba para reencontrarse con L-Gante, con quien mantiene un vínculo en suspenso.
16.7ºc