Fernanda Iglesias mostró los mensajes agresivos que le mandó la madre de Yanina Latorre
En medio del escándalo por la presunta infidelidad de Diego Latorre, Iglesias expuso graves mensajes que recibió de Dora Caamaño, la madre de Yanina, con fuertes agravios hacia su familia.
En un nuevo capítulo del conflicto mediático entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre, la periodista reveló una serie de mensajes intimidantes que recibió por parte de Dora Caamaño, la madre de la panelista. Los mensajes surgieron luego de que Iglesias hiciera pública una supuesta infidelidad de Diego Latorre.
Según relató Iglesias, mantenía una buena relación con la mamá de Yanina hasta ese momento. "Me escribió Dora, con quien incluso llegué a tomar un café. Hoy claramente eso cambió", expresó. A continuación, compartió el contenido de los mensajes recibidos a través de Instagram.
En los textos, Caamaño lanza durísimas frases como: “Todo se paga en esta vida. Vos viajás en colectivo y estás sola como un perro. Estás esperando que Nieto, tu víctima, te traiga un paquete de arroz. Tu hijo varón, el niño con problemas…”. Iglesias denunció que los agravios también alcanzaron a sus hijos y a su expareja.
La panelista eligió no profundizar en el contenido más agresivo, pero respondió con firmeza: “Viajo en colectivo porque soy humilde, no porque sea menos que nadie. Me gano la vida de forma honesta”, sentenció en defensa de su estilo de vida y sus valores personales.
Respecto a la infidelidad, Iglesias explicó que decidió contarla públicamente tras recibir un audio que lo confirmaba: “Me harté de que Yanina diga mentiras sobre mí. Iba a contarle en privado, pero ya no pude más”, afirmó. Según detalló, Diego Latorre la llamó para saber cuánto sabía, lo que terminó de impulsar su decisión de hablar en televisión.
El conflicto entre ambas figuras del espectáculo sigue escalando y ahora suma un nuevo actor inesperado: la madre de Yanina, que lejos de calmar las aguas, encendió aún más la polémica con sus comentarios.
16.1ºc