viernes 10 de abril de 2026
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
21/06/2025

Cinthia Fernández y Roberto Castillo disfrutaron de unas románticas vacaciones en Miami

Lejos de la rutina, la pareja aprovechó el sol y las playas de la ciudad estadounidense.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo disfrutaron de unas románticas vacaciones en Miami

Cinthia Fernández y su pareja, el abogado Roberto Castillo, disfrutaron de unos días de descanso y romanticismo en la ciudad de Miami. Aunque aún no tienen planes de boda confirmados, la relación entre ambos continúa fortaleciéndose, y este viaje representa una nueva etapa en su historia de amor. Lejos de la rutina, la pareja aprovechó el sol y las playas de la ciudad estadounidense para compartir momentos especiales en pareja.

A través de sus redes sociales, la influencer fue documentando cada instante de la escapada. Una de las experiencias más lujosas del viaje fue un paseo en yate privado por la costa de Miami, donde pudieron contemplar la ciudad desde el mar. Aunque en una de las primeras paradas se acercaron a una playa aislada, decidieron quedarse a bordo y disfrutar del sol desde la parte delantera de la embarcación.

Ya en su destino final, Cinthia y Roberto se animaron a realizar actividades acuáticas. Se subieron a una tabla de paddle surf —una modalidad de surf con remo—, donde Fernández tomó el liderazgo, remando al frente, mientras su pareja la acompañaba sentado, contemplando la belleza del entorno. Para coronar el momento, compartieron una botella de champagne Veuve Clicquot, símbolo del toque de sofisticación que tuvo el viaje.

Además, la pareja volvió a compartir una imagen que se ha convertido en una postal habitual de su relación: abrazados sobre la cubierta del yate, con el mar como fondo. En la foto, ella luce una bikini verde mientras que él lleva un short a rayas y una camisa azul desabrochada. Con una sonrisa compartida y las frentes juntas, reflejan la complicidad que los une.

Esta escapada no es la primera que realizan este año. Semanas atrás, ambos disfrutaron de unas vacaciones en las playas de México y, durante el verano, realizaron un viaje familiar junto a las tres hijas de Castillo: Oliva, Helena (fruto de su vínculo con Daniela Vera Fontana) y Pilar, de una relación anterior. Cada salida parece reafirmar aún más el sólido vínculo que mantienen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haceinstantes (@haceinstantesok)

Te puede interesar
Últimas noticias