Cúneo Libarona fue a votar, habló sobre el video IA y opinó del cruce Milei-Macri
"Creo que lamentablemente existen cosas como estas y nosotros somos víctimas", expresó.
El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, acudió a votar a La Rural, en Palermo, y se sumergió en la controversia por el video falso de Mauricio Macri, además del cruce que tuvo el exmandatario con el actual presidente, Javier Milei.
“Yo todos los días leo los diarios y leo fakes de todo el mundo. Yo hoy amanecí indignado con unas manifestaciones que me atribuían y yo no había dicho nada. Entonces, creo que lamentablemente existen cosas como estas y nosotros somos víctimas", expresó Cúneo Libarona, dejando entrever su escepticismo.
¿El origen? Busquenlo tal vez por la propia gente para victimizarse, y más que para una realidad”, dijo, dando a entender que desde el propio espacio político del PRO habrían realizado dicho video.
El funcionario también aprovechó para respaldar al presidente Javier Milei y fue aún más allá. “Se quedó corto”, afirmó, sobre las declaraciones de Milei que tildaron a Macri de “llorón”.
“Vi muchas cosas más”, aseguró, destacando la franqueza del mandatario. “Javier es muy sincero con lo que él piensa... y hay ciertas actitudes en los últimos tiempos que no se corresponden con la realidad”, concluyó.
Mirá su declaración completa:
📢MARIANO CÚNEO LIBARONA: "TENEMOS UN CANDIDATO DE PRIMERA"
— A24.com (@A24COM) May 18, 2025
A las 16hs votó el 40% del padrón electoral.
🗳ï¸Â#A24 #EleccionesLegislativas pic.twitter.com/kTvz58Us0Y
20.5ºc