lunes 13 de abril de 2026
Nubes dispersas 18.7ºc | Buenos Aires
14/05/2025

Fede Bal sobre la internación de Carmen Barbieri: "Tuvo un dolor en el pecho, pero no fue nada grave"

El conductor explicó qué le pasó a su madre, cómo fue la internación y cuándo le darán el alta.

Fede Bal sobre la internación de Carmen Barbieri: "Tuvo un dolor en el pecho, pero no fue nada grave"

Luego de que se conociera que Carmen Barbieri fue internada de urgencia este martes, su hijo Fede Bal brindó detalles sobre la situación. El actor y conductor de Resto del mundo se mostró tranquilo y aclaró que la salud de su madre está bajo control.

"Tuvo un dolor en el pecho ayer a la mañana", explicó Fede, y detalló que fue por eso que decidieron internarla para realizar estudios. "No tuvo ningún infarto", aclaró de inmediato, y agregó que "no es nada grave". Según confirmó, "todos los estudios dieron bien".

Bal contó que Carmen pasó la noche en observación como medida preventiva: "Porque hay que llevar un control cuando a uno le duele el pecho, puede tener riesgo de algún infarto o lo que sea y hay que regularla y demás".

La evolución fue positiva y, de acuerdo a su hijo, "pasó una buena noche y ahora más tarde le dan el alta". Aseguró también que irá a acompañarla cuando regrese a su casa.

Por último, Fede se mostró agradecido con el personal de salud: "En la clínica Zabala la atienden muy bien y tiene sus médicos ahí, así que gracias por preguntar pero está todo en orden", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias