Erreway sumó nuevas fechas en Buenos Aires por su gira "Juntos otra vez"
Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas siguen sorprendiendo a sus fans.
Tras agotar las primeras funciones en el Movistar Arena de Buenos Aires, Erreway anunció nuevas fechas debido a la demanda durante su gira “Juntos otra vez”: estarán tocando el 29 y 30 de agosto, y el 3, 4, 16 y 17 de septiembre.
El esperado regreso del grupo surgido de Rebelde Way se concretó el pasado 28 de marzo en Chile, donde vivieron una noche cargada de emociones. Dicho show marcó el inicio de un tour histórico, siendo el primero en más de 15 años.
En tal sentido, a través de su cuenta oficial de Instagram, la banda anunció que 5 de las 6 fechas ya se encuentran agotadas, quedando disponible únicamente el 4 de septiembre. Todas las funciones se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Lo que destaca a este reencuentro es que no solo convoca a los fanáticos de siempre, sino también a los jóvenes que pudieron conocer a la banda en los últimos años. Cada función es un viaje al pasado con una carga emocional intensa, donde la audiencia canta de principio a fin.
Con entradas agotadas también en distintos puntos de Europa, la gira “Juntos otra vez” se perfila como uno de los momentos más memorables en la trayectoria del grupo. La capital argentina se alista para recibir, en muchas más ocasiones, a Erreway en noches cargadas de energía, recuerdos y mucha música.
Ver esta publicación en Instagram
19.4ºc