martes 21 de abril de 2026
Nubes dispersas 21.2ºc | Buenos Aires
02/04/2025

Villarruel organizó su propia agenda en el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

La vicepresidente de la Nación decidió aceptar la invitación de los excombatientes de Tierra del Fuego.

Villarruel organizó su propia agenda en el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

La vicepresidente Victoria Villarruel -hija de Eduardo Marcelo Villarruel, quien luchó en esa guerra- toma agenda separada de la de Javier Milei, que presidió un acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

La funcionaria decidió aceptar la invitación de los excombatientes de Tierra del Fuego y viajar a una actividad en Ushuaia.

Allí fue recibida por el gobernador local, Gustavo Melella. En el entorno de Villarruel argumentaron que querían hacer "una actividad distinta".

En este marco, tomaron distancia de Presidencia y remarcaron que la titular del Senado "hace décadas que los 2 de abril va al cenotafio de plaza San Martín".

"Este año quería mover su presencia hacia el interior que tanta sangre invirtió en la gesta y estar lo más cerca de las islas posible", explicaron.

Te puede interesar
Últimas noticias