02/04/2025
Veteranos denunciaron que no los dejaron ingresar al acto presidido por Milei
Un grupo de excombatientes se presentaron ante las cámaras televisivas: "Nosotros que formamos parte de esa epopeya estamos del lado de afuera".
En entrevista con C5N, les consultaron sobre la insólita situación: "Había una lista y la cortaron. Es un acto y no sabemos para quién, evidentemente para homenajear a nuestros muertos no es".
"Soy Eduardo Barreiro, somos de lade la Compañía de Comunicaciones Mecanizada 10", expresó uno de los veteranos mientras que otro agregó: "El año pasado estuvimos en este acto al lado del Presidente. Es un acto que se conmemora el Día del Veterano de guerra y nosotros que formamos parte de esa epopeya estamos del lado de afuera".
"El veterano de guerra es el jamón del sánguche, cuando se dividen las cosas siempre pagamos los platos rotos de la política", cerró otro de ellos.
Te puede interesar
Últimas noticias
21.2ºc