La campaña de cancelación de los libertarios a Samsung en las redes por un video de Milei
La banda Dum Chica se manifestó en contra de Javier Milei durante el Lollapalooza Argentina y no pasó para nada inadvertida.
En el marco del evento Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro, además de increíbles performances, hubo algunos artistas que aprovecharon la exposición mediática arriba del escenario para poder expresarse libremente.
Uno de ellos fue la banda Dum Chica, quien se manifestó en contra de Javier Milei y no pasó para nada inadvertida. De hecho, a raíz del comienzo de su presentación se volvieron virales.
El episodio tuvo lugar en el escenario Samsung, donde los espectadores pudieron ver un video que muestra al Presidente con colmillos, la boca llena de sangre y cuernos de cabra, al mismo tiempo que en un momento su cabeza explota.
Como era de esperarse, los libertarios salieron al cruce de lo ocurrido y fustigaron -tanto a la banda como al evento- por el agravío al mandatario.
Cabe señalar que hubo un detalle no menor en la puesta en escena: el video se proyectó mientras el escenario estaba lleno de bolsas de basura, lo que tampoco pasó desapercibido en redes sociales.
A raíz de esta situación que trascendió y se viralizó en las redes sociales, los partidarios libertarios comenzaron poco a poco a expresarse en una especie de campaña contra Samsung.
El comunicado de la banda:
15.7ºc