jueves 23 de abril de 2026
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
05/03/2025

GH: La hermana de Juan Pablo disparó contra Laura Ubfal y le pidió explicaciones tras sus dichos

Cecilia aseguró que la periodista estaba dañando la imagen de la familia del participante.

GH: La hermana de Juan Pablo disparó contra Laura Ubfal y le pidió explicaciones tras sus dichos

Cecilia, la hermana de Juan Pablo De Vigili, actual participante de Gran Hermano 2025, salió al cruce contra la periodista Laura Ubfal por sus dichos durante el programa por el auto, en el cual mencionó que Juan Pablo estaría involucrado en una estafa piramidal con criptomonedas.

Durante la emisión del programa Se Picó, el que Ubfal participa junto a Gastón Trezeguet, la periodista mantuvo una acalorada discusión con la hermana de Juan Pablo. “Lo que a mi no me parece es tomar información sin saber de dónde viene y traerlo a un programa que es el más visto de la televisión, cuando sabemos lo que eso implica en la imagen de las personas”, arrancó diciendo Cecilia.

“Pero, perdoname Cecilia, el que habló de la estafa fue tu hermano”, le respondió Ubfal. “Pero vos hablaste de criptos. Vamos a poner las cosas en el lugar. Cité palabras textuales que dijiste ayer. Mi hermano no tiene criptomonedas. Independientemente de que las tenga, no tiene nada de malo, es una inversión”, aseguró la mujer. “Yo lo que quise decir es que hay negocios y negocios, olvidate, ya está Cecilia. No voy a ahondar en la vida económica de tu hermano”, dijo Ubfal, tratando de terminar la discusión y que no siga escalando.

“Es que yo no quiero que ahondes, simplemente quiero aclarar sobre lo que vos dijiste taxativamente. Te preguntaron ‘¿Que tiene que ver?’, contestaste: "Tiene mucha plata". Te volvieron a preguntar; ‘¿Qué tiene que ver?’, y dijiste "De donde viene es el tema". No sé de donde obtuviste la información, y quiero aclarar que esa información no es verdad, porque acá no solo ensucian su imagen, ensucias la imagen de toda la familia” dijo la familiar de Juan Pablo, tajante. “Yo quiero que Laura aclare "de dónde viene es el tema”, agregó.

Ubfal contestó y dio por finalizado el tema. “Cuando vos estas en estafas piramidales, a veces sí y a veces no, es una plata digamos, blanqueada. Entonces yo no sé en qué está tu hermano, ni me interesa. Vos decis que el invierte y reinvierte y perdió plata, Me parece que lo estás aclarando, queda en claro que es un arquitecto que reinvierte y reinvierte. Y se terminó el tema. Te pido disculpas si no te gustó lo que se dijo. Y se terminó”.

Mirá el diálogo completo:

Te puede interesar
Últimas noticias