El testimonio de Chino Maidana desde el hospital tras su accidente en moto: “Fue un milagro”
El exboxeador sufrió un grave choque en la Ruta N°11 de Santa Fe y, desde el hospital, les dejó un mensaje a sus seguidores.
Marcos “Chino” Maidana apareció en redes luego de haber protagonizado un fuerte accidente cuando chocó con un auto, mientras viajaba en moto por la Ruta N°11 de Santa Fe. Grabó un video desde la camilla del hospital donde habló sobre el impacto y aseguró que se encuentra fuera de peligro, a pesar de algunas lesiones.
“Gracias a todos, estoy bien. Me duele un poco el ‘lomo’ porque pegué en el piso, el pie, un poco, creo que cuando caí apoyé. Pero re bien loco, gracias por el aguante a todos, gracias por preguntar”, expresóen el video. Y luego añadió: “Estoy bien, vivo. Iba a 200 (km/h) y agarré el auto, imagínate. Gracias a Dios. Fue un milagro”.
Esta mañana, el Sanatorio Norte de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, donde se encuentra internado el Chino, informó que se encontraba fuera de peligro: “Está en condiciones de pasar a sala general para continuar con su control evolutivo”, habían comunicado.
El Chino Maidana mandó un mensaje desde el nosocomio de Avellaneda donde se encuentra internado pic.twitter.com/x6pbUiO1T5
— Victor Hugo Prandina (@vprandina) February 19, 2025
18.8ºc