Temperley: Una jubilada de 92 años murió atada a su cama durante un asalto
Le robaron $200 mil y dos de los ladrones fueron detenidos después de que uno de ellos, un adolescente de 16, intentara cambiar dólares.
Una mujer identificada como Teresa Martínez, de 92 años, murió atada a su cama durante a un asalto en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
Le robaron $200 mil y dos de los ladrones fueron detenidos después de que uno de ellos, un adolescente de 16, intentara cambiar dólares.
El robo y asesinato ocurrió en la noche del sábado, en la casa de Martinez, ubicada en la calle Bernardo de Yrigoyen. La nieta de la víctima dio aviso a la policía luego de encontrar su abuela sin vida en su habitación, atada de manos a la cama. La casa se encontraba desordenada y la puerta estaba violentada.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se encuentra a cargo de la investigación, con la colaboración de la DDI local, la División de Casos Especiales y la Policía Científica, quienes levantaron en el lugar tres huellas dactilares de los supuestos sospechosos.
Las cámaras de seguridad de la zona mostraron a dos jóvenes en actitud sospechosa cerca de un kiosco a las 2.50 de la madrugada del domingo, a metros de la vivienda de la víctima, según informó Infobae. Detectaron un Chevrolet Corsa de color gris, que les permitió huir en dirección de Almirante Brown.
12.6ºc