domingo 26 de abril de 2026
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
25/01/2025

Rosario: Asesinaron a tiros a dos hombres en diferentes partes de la ciudad

Los homicidios ocurrieron en la zona oeste y en el distrito norte.

Rosario: Asesinaron a tiros a dos hombres en diferentes partes de la ciudad

Luis Joaquín Del Valle y Gonzalo David Pereyra, dos ciudadanos de Rosario, fueron asesinados a tiros en la madrugada de este sábado en distintos ataques efectuados en la ciudad.

Del Valle, de 29 años, fue acribillado en Servando Bayo e Ituzaingó, en la zona oeste, de múltiples disparos. Según lo informado por fuentes policiales al portal Infobae, el joven estaba junto a su pareja en la vereda cuando un sicario en moto pasó cerca suyo y disparó.

El segundo crimen tuvo lugar en la Avenida Sabin al 1400 bis, en la zona norte de Rosario, donde Pereyra, de 37 años, fue encontrado en la vía publica con un traumatismo de cráneo y un disparo en el rostro. En ambos casos interviene la fiscal Marisol Fabbro.

Una de las fotografías tras el homicidio en Servando bayo e Ituzaingó:

Te puede interesar
Últimas noticias