lunes 27 de abril de 2026
Nubes dispersas 14.1ºc | Buenos Aires
10/01/2025

Berisso: Un canal de TV tuvo que abandonar un móvil por amenazas de delincuentes

“No estamos seguros acá rodeados de delincuentes”, dijo el periodista que estaba realizando un reportaje en vivo.

Berisso: Un canal de TV tuvo que abandonar un móvil por amenazas de delincuentes

Un equipo de un reconocido canal de televisión argentino, que se encontraba cubriendo diversas denuncias por inseguridad que realizaron los vecinos, tuvo que abandonar el móvil después de recibir constantes amenazas de los delincuentes que se encontraban en la zona.

En la noche del jueves, el canal A24 se había dirigido hasta Berisso, en La Plata, para entrevistar a algunos de los vecinos sobre los reiterados hechos delictivos de la ciudad. Allí, el periodista Alejandro Pueblas tuvo que cortar abruptamente su cobertura ya que no se sentía seguro en la zona. “No les voy a mentir: No estamos seguros acá rodeados de delincuentes”, comentó.

“Les pido a los vecinos que entren a sus casas, porque no sabemos si están armados. Pedimos que venga un patrullero y nada”, manifestó Pueblas. Y luego, reclamó enojado: “No se puede trabajar, no voy a arriesgar a mi compañero, ni a ustedes (vecinos)”.

Te puede interesar
Últimas noticias