El video conmemorativo de la Selección por el día de la Independencia
En las imagenes, se destaca la unión del pueblo y la camaradería entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Con el lema "Unidos como los 9", la Selección Argentina celebró el 208° aniversario de la Independencia con un emotivo video que destaca la unión del pueblo y la camaradería entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
El homenaje, publicado en redes sociales, comienza con este mensaje: "1816, el año en que nos declaramos libres de cualquier dominación extranjera", se escucha mientras anticipa el enfrentamiento de esta noche ante Canadá por la semifinal de la Copa América 2024.
El video, que inicia con imágenes de Álvarez y Martínez, entrelaza momentos históricos de la selección con la celebración del gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986, recordando la lucha por la libertad y la pasión que une a los argentinos en torno al fútbol.
Y cierra: "Unidos para hacer historia el mismo día que lo hizo la Patria. Unidos por nuestra bandera y por nuestro capitán. Unidos por otro sueño argentino. Unidos por otra final. Unidos en Estados Unidos".
ðŸ‘ÂEl video de la Selección Argentina por el Día de la Independencia.
— Haceinstantes (@Haceinstantes) July 9, 2024
👉"Unidos para hacer historia el mismo día que lo hizo la Patria. Unidos por nuestra bandera y por nuestro capitán", cierra el video.
Vía @Argentina #CopaAmérica pic.twitter.com/1HjsDe7D6l
14.2ºc