domingo 23 de junio de 2024
Muy nuboso 13.6ºc | Buenos Aires
10/06/2024

¿Sorpresa doble? La reacción de Evaluna Montaner y Camilo ante la posibilidad de tener mellizos

La pareja compartió un video en el que se puede ver la visita de la partera que controla el crecimiento de Amaranto.

¿Sorpresa doble? La reacción de Evaluna Montaner y Camilo ante la posibilidad de tener mellizos

Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo hijo. Aunque aún no conocen el sexo del bebé, confirmaron que llevará por nombre Amaranto y que nacerá en aproximadamente dos meses.

La pareja está de gira y comparte los momentos más íntimos de su vida a través de un vlog en YouTube. Fue así como mostraron el momento en el que recibieron la noticia de que podrían estar esperando mellizos.

Durante un encuentro con su partera, la pareja recibió una sorpresa inesperada. La hija de Ricardo Montaner ha expresado en varias ocasiones su preferencia por llevar un embarazo de manera natural, rechazando las ecografías y los partos en clínicas.

Por ese motivo, cuando la partera fue a escuchar el corazón de Amaranto para asegurarse de que todo estuviera bien, de repente, comenzó a escuchar dos latidos. “Dana, para. ¿Qué estás haciendo?”, preguntó Evaluna. En ese momento, Camilo interrumpió: "¿Dos bebés?". Y agregó: "Entonces, ¿otro bebé?".

Durante el momento crucial en el que los cantantes intentaban discernir junto a la partera si iban a ser padres de mellizos, ella aclaró la situación. “Está reflejándose”, explicó en relación al latido del corazón de Amaranto.

Te puede interesar
Últimas noticias