domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
10/06/2024

El cruce entre Manuel Adorni y un periodista por la inocencia de Sandra Pettovello

En una reciente conferencia en Casa Rosada, el vocero presidencial salió en defensa de la ministra, pero las preguntas de los periodistas no cesaron.

El cruce entre Manuel Adorni y un periodista por la inocencia de Sandra Pettovello

El escándalo por los alimentos acopiados en dos depósitos del Ministerio de Capital Humano sigue generando repercusiones y la ministra Sandra Pettovello se encuentra en el centro de la escena. En una reciente conferencia en Casa Rosada, el vocero presidencial Manuel Adorni salió en su defensa, pero las preguntas de los periodistas no cesaron.

Nicolás Gallardo, de CNN Radio, fue uno de los que interpeló a Adorni quien preguntó directamente si el Gobierno tenía pruebas físicas que respaldaran la inocencia de la ministra en la causa. "Evidentemente no es suficiente para contestarte el apoyo del Presidente y de todos nosotros, sumado al trabajo que viene realizando, y debería serlo", indicó el vocero.

Luego, el funcionario señaló: "Lo cierto es que Pettovello es lo más grande que hay, es una ministra sensacional, es buena, es decente y lo está dando absolutamente todo".

Y sumó ironizando: "Suficiente prueba es todo lo que está haciendo y todo lo que muestra". Ante esto, el comunicador interrumpió y apuntó contra la consideración personal del funcionario como prueba suficiente. "La inocencia no se demuestra, mi amigo", señaló Adorni.

De cara a finalizar el cruce, el analista económico señaló: "Me parece que vos tenés un problema conceptual. En tal caso, si tenés algo para acusarla lo hacés, vas a la Justicia y, en tal caso, Pettovello se defenderá. El Gobierno no tiene que demostrar la inocencia de Pettovello".

Te puede interesar
Últimas noticias