domingo 23 de junio de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
10/06/2024

Ancelotti puso en duda que el Real Madrid juegue el Mundial de Clubes y luego se desdijo

El entrenador del Real Madrid, el equipo más importantes del mundo, lanzó una bomba en una entrevista con un medio italiano.

Ancelotti puso en duda que el Real Madrid juegue el Mundial de Clubes y luego se desdijo

El nuevo formato del Mundial de Clubes, impulsado por la FIFA y que se disputará cada cuatro años a partir del 2025, se encuentra en el ojo de la tormenta. Las críticas no tardaron en llegar, especialmente desde Europa, donde el apretado calendario y la falta de claridad sobre los ingresos del torneo generan dudas entre los clubes.

Encendiendo aún más la polémica, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, el equipo más importantes del mundo, lanzó una bomba en una entrevista con el medio italiano Il Giornale: "La FIFA se olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación".

Cabe destacar que, horas más tarde, Ancelotti desmintió en sus redes sociales que su equipo rechazará la participación en el torneo. "En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid", apuntó el entrenador.

 

Te puede interesar
Últimas noticias